[CONCURSO] 5 libros para leer con madres de todas las edades

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Mayo de 2018
[CONCURSO] 5 libros para leer con madres de todas las edades

¡Razones para celebrar a nuestras madres tenemos infinitas! Y ahora que se acerca su día, ¿Qué mejor que darnos el tiempo de compartir algo tan personal y lindo como lo es la literatura?

Desde pequeñas generamos un vínculo junto a con nuestras madres que fomentaban nuestro gusto por las diferentes historias. Esas con las que dejábamos volar nuestra imaginación, con las que aprendimos nuestras primeras palabras e iniciamos este viaje por las letras y el olor de las hojas de papel.


Es por eso mismo que en M360 queremos celebrar junto a nuestros lectoras el Día de la Madre, con los mejores libros para compartir con mamá.

Libros que van desde historias que puedes leer con tus hijas pequeñas, otros de mujeres inspiradoras con modelos a seguir para todas las edades, e incluso hablar de amor y relaciones con Mía Astral. Leer los textos, intercambiar nuestro parecer y opiniones, leérselos también a nuestras hijas y más. ¡Estos 5 libros no podrán faltar en tu biblioteca!

*CONCURSO*


Para festejar esta importante fecha, junto a nuestros amigos de Linio.cl los cuales tienen un catálogo de más de 16 mil libros, queremos sortear cinco ejemplares para que lean juntas, se intercambien. ¿Cómo concursar? Es muy simple: Comparte la imagen del concurso en Facebook (en modo público) y comenta en esta nota por qué deberías ser el ganador. ¡Y no olvides hacerte fan de nuestro fanpage! El sorteo será el martes.


La lista de libros es:


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2
($11.130 precio Linio)


Servicio Secreto de Guillermo Parvex
($10.490 precio Linio)

Kalathras – Dibujos de Angye Fdez ($9.990 precio Linio)

Mujeres Bacanas ($15.990 precio Catalonia)

El libro de las relaciones de Mía Astral ($8.830 precio Linio).




Etiquetas :