¡Atención! Marlen Olivari lanzará una nueva canción (esto iba en serio)

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 2 de Marzo de 2018

Si hace algunos meses Marlén Olivarí sorprendió al iniciar su carrera musical con 'Yo decido', el primer single de su nueva carrera musical, la modelo televisiva aún tiene sorpresas para sus seguidores.

A pesar de las críticas que tuvo la canción, la showwoman afirmó al diario La Cuarta que actualmente está trabajando en dos sencillos más, pues tiene intenciones de potenciar su carrera como cantante.


"Sin duda 'Yo decido' tuvo mucho éxito y estoy muy feliz por ello. Creo que una de las cosas por la que lo hice fue por las ganas de hacer música. Quería ampliar mi repertorio y lo que entrego en mis espectáculos en regiones", declaró.

Con más de dos millones de reproducciones en Youtube, la empresaria no solo logró causar ruido con su polémica canción, si no que varias empresas se interesaron en la ex 'Morandé con Compañía' para ser parte de sus campañas publicitarias, entre otras.

"Como coletazo vino una repercusión. Varias marcas han estado interesados en que yo sea rostro de comerciales, y me llené de animaciones de festivales en febrero", reveló la modelo.

Es así como al gran momento profesional que vive Marlén, se suma la búsqueda por potenciar su carrera musical con nuevos singles, lo que le permitiría seguir presentándose a lo largo de Chile, pero esta vez con una nueva faceta.

¡Aquí te dejamos su primera canción 'Yo decido' y habrá que esperar para ver qué sorpresas musicales tiene preparada la morena!

Etiquetas :