Augusto Schuster y su votación en Viña: "Fue un error involuntario"

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
Augusto Schuster y su votación en Viña:

Desde anoche Augusto Schuster, cantante y jurado del Festival de Viña, ha estado en el ojo del huracán. ¿La razón? Su votación con nota "1" a la canción que representa a Bolivia en la competencia musical.

La calificación del intérprete de 'Me enamoré' fue repudiada ampliamente en redes sociales, quienes encontraron que su nota fue injusta, sobre todo porque esta obtuvo un puntaje sobre 5 por el resto del jurado.

Esta mañana distintos matinales tocaron el tema. ¿No le gustó la canción? ¿Qué le pasó a Augusto? Fueron las preguntas que se hicieron en Muy Buenos Días, de TVN.

Karen Bejarano logró ponerse en contacto con el cantante a través de WhatsApp. "Fue un error involuntario". Esa fue la respuesta que consiguió la panelista y que leyó en pantalla.

El cantante también le contó que su error fue oportunamente informado anoche a la producción, y que por un tema de sistema esta no pudo ser rectificada de inmediato, pero que ya se está evaluando la forma de corregirlo.

Al parecer la botonera debe ser presionada por un tiempo determinado para que registre la nota, de lo contrario arroja la nota "1" como evaluación.

Etiquetas :