#ConcursoM360 | Te invitamos al show de Diana Krall en Chile

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
#ConcursoM360 | Te invitamos al show de Diana Krall en Chile

La cantante de fama mundial, pianista de jazz y múltiple ganadora del Grammy, Diana Krall, se presentará el Santiago el viernes 4 de mayo como parte de la etapa sudamericana de su gira mundial "Turn Up The Quiet World Tour" 2018.

Tun Up The Quiet (disponible en Verve Records) reúne a Diana con Tommy LiPuma, el productor de muchos de los álbumes aclamados de Krall, incluyendo All For You, The Look Of Love y Live In Paris. El nuevo disco fue diseñado y mezclado por el ingeniero Al Schmitt de larga data en Capitol Studios en Hollywood, California. Los temas del amor y la esperanza se encuentran en sus elecciones en este registro, pero esto no es un mero escapismo. "Turn Up The Quiet" es el trabajo y el juego de una mujer en los mejores días y noches de su vida.


El regreso de Diana Krall a Chile se materializará este viernes a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.


La venta de entradas sigue disponible a través de www.ticketek.cl.

#ConcursoM360 | Somos fanáticas de esta artista y sabemos que tú también. Por eso tenemos entradas dobles para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook y comparte este post etiquetando a quién llevarías al concierto. Las ganadoras serán anunciadas el viernes 4 de mayo dentro de la mañana. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :