#ConcursoM360: Te llevamos al concierto de Miguel Bosé en Chile

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 22 de Enero de 2018
#ConcursoM360: Te llevamos al concierto de Miguel Bosé en Chile

Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, el español Miguel Bosé regresará a Santiago el 22 de febrero para dar un show en el Movistar Arena ante todas sus fanáticas. Un espectáculo que la crítica mundial ha descrito como "el más completo por la cantidad de temas incluidos" de su carrera, y uno de los "más sutiles para combinar tecnología y nostalgia".


En el marco de su exitosa gira Estaré, el pasado 3 y 4 de junio el cantante realizó dos shows que se vendieron por completo en el mismo recinto del Parque O'Higgins. En aquella oportunidad fascinó y sorprendió con su espectáculo, donde dio cuenta de Bosé: MTV Unplugged, su último álbum que incluye sus más grandes éxitos interpretados junto a Juanes, Marco Antonio Solís, Fonseca, Natalia Lafourcade y Pablo Alborán, entre otros.


Febrero de este año también es una fecha especial para el músico y está marcada por su presentación en la Quinta Vergara, pues será la décima vez que Bosé actúa en el Festival de Viña del Mar, un récord difícil de igualar.


En su show de febrero, en versiones distintas para la Quinta Vergara como para su presentación en el Movistar Arena, estará acompañado de su banda compuesta por diez músicos. Interpretará todo y de todo. Desde "Linda", "Amiga", "Amante bandido", "Te amaré", "Nada particular", "Don diablo", "Si tú no vuelves", "Bambú", "Libre ya de amores", "Nena" y muchos otros temas que han marcado generaciones completas.


Las entradas ya están a la venta a través del sistema www.puntoticket.com.


#ConcursoM360
| Junto a Multimúsica te invitamos al concierto de Miguel Bosé en Chile el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena. Tenemos 15 entradas en ubicación Golen Lateral para regalar entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook, comparte el post del concurso y cuéntanos cuál es tu canción favorita de Bosé. Las ganadoras serán anunciadas en este post el martes 20/02/18. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :