Confirmado: Revelan la causa de muerte de Avicii

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 26 de Abril de 2018
Confirmado: Revelan la causa de muerte de Avicii

El pasado 20 de abril se hizo pública la noticia de que el DJ Avicii  había fallecido a la edad de 28 años.

Y aunque las razones de su muerte aún no estaban claras –solo se había descartado que fuera un crimen- la familia del también productor reveló que Tim Bergling se habría suicidado.

El documento hecho público el día de hoy explica que el músico "no podía continuar" y que "realmente luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. Él no podría continuar más. Él quería encontrar la paz".

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", escribieron en la declaración.

Recordemos que el músico había sufrido distintos problemas de salud en el pasado, razón por la que se encontraba lejos de los escenarios desde el año 2016.

Primero tuvo pancreatitis aguda por consumo excesivo de alcohol. Luego le extirparon la vesícula biliar y el apéndice en el año 2014, cancelando una serie de shows, para luego retirarse indefinidamente el 2016, aunque seguía produciendo canciones.


"Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención", se escribe en la declaración. "Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria", finaliza.

Etiquetas :