¡Es oficial! Este año habrá Rey del Festival de Viña del Mar

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 22 de Enero de 2018
¡Es oficial! Este año habrá Rey del Festival de Viña del Mar

En el año 1979 fue elegida la primera Reina del Festival de Viña del Mar. Este 2018, casi 40 años después, la soberana elegida tendrá un acompañante. ¡Si, Viña tendrá Rey!

Desde Celia Cruz a Carola Arregui, pasando por Xuxa, hasta Natalia Oreiro, Tonka Tomicic y Diana Bolocco, entre otros, diferentes mujeres guapas han tenido el honor de coronarse como las soberanas del Festival de la Canción, y este año la reina escogida por la prensa del evento estival tendrá su competencia masculina. 



Al igual que en el caso de las mujeres, la elección será por parte de la prensa y los candidatos tendrán que participar de entretendias actividades, muchas de enfoque social. ¿Quién ganará? El candidato que seá más cercano a la gente y  que haya demostrado una campaña fuerte, además de apoyar a su reina. 

Los canales deberán elegir a sus postulantes y este puede ser, o no, el jefe de campaña de la candidata a reina. Según aseguró el medio La Cuarta, el ganador no será el más 'mino' o el m'as famoso de los realities, tendrá que trabajar por su corona. 

Recordemos que en años anteriores se habían elegido reyes, como Javier Estrada o Jorge Alberti, sin embargo, estos fueron extraoficiales. ¿Cuáles serán los primeros nombres?

Etiquetas :