Shakira visitó al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

Por Sole Hott @solehott | Martes, 5 de Diciembre de 2017
Shakira visitó al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

La cantante colombiana no lo ha pasado bien el último tiempo, no solo por los rumores sobre una supuesta crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué, sino que también porque ha tenido problemas con su voz, como ella misma lo manifestó. Al parecer no ha mejorado y Shakira viajó hasta Boston para definir opciones y ha visitado al prestigioso cirujano que operó a la también cantante Adele. 

Todo demuestra que el diagnóstico final será una operación en las cuerdas vocales, debido a una hemorragia en estas que tuvieron como consecuencia el stand by de su gira El Dorado hasta nuevo aviso. 

Según la revista Lecturas, el pasado 29 de noviembre la cantante estuvo en Boston para ver al reconocido laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. No solo Adele pasó por sus prestigiosa experiencia, sino que además Sam Smith. 

Acompañada de su hermano Tonino, la colombiana estuvo 5 días en la ciudad norteamericana para hablar de la operación, el procedimiento y el posoperatorio que podría durar un mes y medio, con reposo de voz por algunas semanas. 

Según los expertos, si Shakira sigue al pie de la letra el proceso de recuperación luego de la intervención, Zeitels asegura que se recuperará sin problemas. 

Adele se sometió a la misma operación en el 2011, pero ella confesó tiempo después que su voz había cambiado y em julio suspendió dos conciertos por problemas vocales. 

Sin embargo, el doctor en cuestión da garantías del éxito en su caso, y lo más importante es que no presione su regreso a los escenarios luego de la intervención quirurgica. 


Etiquetas :