[VIDEO] 'Abrir la puerta', la nueva propuesta musical de Gepe

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Marzo de 2018

En la antesala de su show en Movistar Arena el próximo domingo 8 de abril, Gepe estrenó su nuevo videoclip 'Abrir la Puerta'.


El cantautor nos invita a una tarde de risas, comida y canciones en su más reciente trabajo audiovisual junto a Richarson y la pequeña Mía como protagonistas, quienes cautivan al espectador recreando la intimidad de una amistad que no tiene raza ni color.


Este metraje, musicalizado por uno de los temas incluidos en su más reciente álbum, "Ciencia Exacta", fue realizado por la productora PlanSinB bajo la dirección de Miguel Barboza, quien relata que la esencia del video radica "En el grado de intimidad único que se forma al recibir en tu casa a alguien que necesita esa conexión humana tanto como uno. Es recíproca".


Se trata de una nueva realización que se suma a los trabajos audiovisuales "Hablar de Ti", "Hoy" y "Las Flores", y que se estrena en la antesala del debut que tendrá en un escenario masivo, como es el Movistar Arena, ante un público que se prepara para corear lo mejor de su discografía en un show de larga duración.

¡No te lo pierdas!

Etiquetas :