[VIDEO] Christina Aguilera regresa a la música con sensual videoclip

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Mayo de 2018

¡Christina Aguilera vuelve a la música con todo! Tras seis años de ausencia, la cantante estrenó su primer single con un  video y ya fijó fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, 'Liberation', noticia que tiene enfervorizados a sus fanáticos.


'Accelerate' es el primer sencillo musical de su nueva producción y cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign y 2 Chaiz.


Por su parte, el disco 'Liberation' contará con 15 canciones y se lanzará el próximo 15 de junio por Amazon Music. La cantante invitó a reconocidas voces a participar a su disco, entre ellas Demi Lovato con el tema 'Fall in Line' y Keida and Shenseea con 'Right Moves'. Detrás de la producción de este álbum están nada más y nada menos que talentos como Mike Dean, Kanye West y Che Pope.

El último trabajo musical de Christina fue 'Lotus' (2012), y posterior a eso se dedicó a la maternidad. En 2015 volvió a la actuación, haciendo un cameo con algunos entrenadores de voz en Pitch Perfect 2. Luego interpretó a Akiko Glitter en The Emoji Movie de 2017, y protagonizará las próximas películas Life of the Party y Zoe.


En el último mes tuvo una aparición en el programa de James Corden 'Carpool Karaoke', donde reveló que Britney Spears fue el gran amor secreto de Ryan Gosling cuando formaban parte del Club Disney.

Etiquetas :