Schuster sigue creciendo: ¡Será telonero de Katy Perry en Chile!

Por Fran Cornejo | Lunes, 5 de Marzo de 2018
Schuster sigue creciendo: ¡Será telonero de Katy Perry en Chile!

El cantante nacional abrirá este 8 de marzo WITNESS: The Tour en Santiago en la Pista Atlética del Estadio Nacional

Luego de su presentación en el último Festival de Viña 2018, donde se ganó al público y fue aplaudido por sus fans, Augusto Schuster fue confirmado para telonear el show de la estrella estadounidense Katy Perry

Schuster lanzó el 24 de noviembre recién pasado su primer disco solista, BONSAI, grabado en Miami y Chile, el cual explora diferentes estilos y lugares del pop, desde la línea más urbana hasta el tropical house, así como también sonidos de la música latina de hoy. "La independencia es el camino que elegí porque me ha permitido hacer la música que quiero, sin regirme por otros factores. Estoy muy feliz con el resultado y el equipo que estamos formando en conjunto con el sello, que también es otro sueño cumplido", dice el actor y cantante. Los sencillos Lloré, Me enamoré y Cómo se llama ya superaron los 15 millones de reproducciones en plataformas digitales.

WITNESS: The Tour es la primera salida de Katy desde la gira mundial Prismatic World Tour, y regresa con su más reciente disco, Witness (2017), compuesto por los hits Swish Swish, Chained to the Rhythm y Bon Appétit, haciendo además un repaso por sus mayores éxitos como Hot N Cold, Teenage Dream, Firework, Dark Horse, entre otros.

Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket y junto a los éxitos de Katy Perry podrás disfrutar de los temas más populares de Augusto Schuster. ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas :