Belén Soto se defiende: "Los titulares mienten para que ustedes comenten"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 24 de Abril de 2018
Belén Soto se defiende:

"Mi color de piel no sirve para hacer un personaje de escasos recursos", así titulaba el medio La Cuarta esta mañana una reciente entrevista que el medio realizó a Belén Soto

El artículo que se publicó hoy en el medio nacional, luego de que la influencer pasara el fin de semana introduciéndose en el mundo del RallyMobil, paracece no haber dejado satisfecha a la joven y no dudó en manifestarlo inmediatamente a través de sus redes sociales. 

A la protagonista de "Wena Profe", de TVN, le preguntaron sobre los autos, su última teleserie realizada, el rating, "Papi Ricky" y sobre sus ganas de cambio ante hacer siempre el mismo tipo de personaje. "Necesito un desafío, quiero hacer otro personaje que me requiera una caracterización especial, salirme del molde que me tienen"

Fue cuando el periodista le preguntó si se sentía encasillada, y según La Cuarta, la respuesta de Belén fue "Me toca ser la niña bien, la tierna, la virginal y cuando buscan papeles no me piensan como la villana, para hacer a una personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel y si tú ves producciones de afuera los personajes se transforman completamente. Los actores pueden jugar a eso"

Fue justamente sobre esta pregunta, y respuesta, que Belén hizo sus aclaraciones en su cuenta de Instagram. 

🙏🏻

Una publicación compartida de BELEN (@belen_soto) el 24 Abr, 2018 a las 8:51 PDT

Etiquetas :