¡Cómo pasa el tiempo! Actriz de 'The Nanny' cumplió 60 años

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Octubre de 2017
¡Cómo pasa el tiempo! Actriz de 'The Nanny' cumplió 60 años

Si viste la serie The Nanny en los años 90' seguro todavía no puedes olvidar la desagradable y chillona voz del personaje 'Fran Fine'.

La serie que se emitió entre 1993 y 1999 fue todo un éxito televisivo, al igual que Fran Drescher, la actriz que encarnaba a la coqueta niñera. Tan bien le fue al sitcom que al concluir la original, Chile decidió realizar su propia versión protagonizada por Alejandra Herrera.

Si creías que de eso no había pasado mucho tiempo, te avisamos que estás totalmente equivocada, porque a través de su cuenta de Instagram nos enteramos que la voluptuosa y sexy baby Sitter de la familia Sheffield acaba de cumplir 60 años. ¡Sí, se–sen–ta!

1

No es que consideremos demasiado la edad de la protagonista, quien por lo demás luce estupenda y casi igual a la época en que realizó la serie, si no que para quienes crecimos viéndola, es un mensaje claro de que “el tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos”.

2

Pero, ¿qué ha sido de Fran Drescher estos años?

La guapa actriz que acaba de entrar a su sexta década lleva años batallando contra el cáncer de útero y es una activista que realiza charlas para ayudar a otras mujeres a enfrentar la enfermedad.

Etiquetas :