Coté López estrena su propio canal de YouTube

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Abril de 2018
Coté López estrena su propio canal de YouTube

Coté López es una usuaria muy activa en redes sociales. Y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, la rubia comparte fotos y videos de ella, su familia y su vida fuera de Chile. Es tanto su fanatismo que incluso logró que el mismo Mago Jiménez se hiciera su propia cuenta. 

Sin embargo, esta constante exposición también le ha traído críticas como las que suele recibir por las intervenciones que se ha realizado en su rostro y cuerpo. Algo que a ella no le da mucha importancia, pero si marca el inicio de su nueva faceta. 

Holaaaaa!! Yaaaaa, mi bebé me abrió un canal , soy oficialmente una YOUTUBERRRR 😄😁se llama ENVIVOCONCOTE (lo escriben todo junto) ahí subiré todos los “en vivos” que haga, el primero me fue mal porque no pude guardarlo🙄cosas que me pasan solo a mi 🤷🏼‍♀️🙄😁 así que grabé de nuevo mas o menos lo mismo que dije en el vivo😅🤦🏼‍♀️ los vídeos serán de las cosas que me propusieron uds la vez pasada que pregunté pd: les dije soy terrible con la tecnología jajaja luis me contaba que se pueden subscribir y así les avisa si llega un vídeo😊 no obligo a nadie a mirarme al que le interese ahí estarán 😁😚❤️ pd: tenía dos cámaras y una murió en el camino por falta de batería jajaja menos mal había puesto el cel porsiiiiaaaaaca 🤦🏼‍♀️😅🙄ya decía yo ... solo a miiiii

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el 25 Abr, 2018 a las 11:37 PDT

María José López decidió lanzarse como youtuber y estrenó su propio canal en la plataforma. "ENVIVOCONCOTE" es el nombre del canal y comenzó con un video titulado "¿Cómo enfrentar las críticas?". 

La modelo lo anunció a través de su cuenta de Instagram: "Soy oficialmente una youtuber, se llama ENVIVOCONCOTE (lo escriben todo junto) ahí subiré todos los "en vivos" que haga, el primero me fue mal porque no pude guardarlo, cosas que me pasan solo a mí, así que grabé de nuevo mas o menos lo mismo que dije en el vivo". 

Y agregó "los vídeos serán de las cosas que me propusieron ustedes la vez pasada que pregunté. Pd: les dije soy terrible con la tecnología jajaja Luis me contaba que se pueden subscribir y así les avisa si llega un vídeo, no obligo a nadie a mirarme al que le interese ahí estarán". 

Etiquetas :