Daniel 'Palomo' Valenzuela reemplazará a Viñuela

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 5 de Enero de 2018
Daniel 'Palomo' Valenzuela reemplazará a Viñuela

Cada nuevo año los medios de comunicación sufren cambios, unos se van otros se quedan, nuevos desafíos, programas y también despidos. Este comienzo del 2018 no fue diferente y tuvo un inicio movido que terminó con 'La Jueza' y en el que Carola Urrejola decidió dejar la conducción de 'Teletrece Tarde' para dedicarse exclusivamente a la radio. Juan Manuel Astorga se despidió de TVN  y Daniel Stingo ya no es parte del matinal del Mega

José Miguel Viñuela no quedó excento de esta 'grúa' y si bien ahora lo podemos ver en el matinal, dejará su programa en Radio Candela en las manos de Daniel Valenzuela. El programa 'Vente pa' acá', que el conductor hacía entre 9 y 12 ahora será conducido por el ex 'Palomo'. 

Sin embargo, el ex animador de 'Mekano' no quedará fuera de la radio, sino que tomará el micrófono del programa que hacía al mediodía Daniel Valenzuela. Por lo tanto, Viñuela será la voz del espacio 'Lo que pasó, pasó' y así no tiene problemas de horario con el matinal, ya que hasta hace un par de semanas solo llegaba a la parte final por su espacio en la radio.  

Ahora José Miguel Viñuela está toda la mañana en el matinal, y de 12 a 3 de la tarde en la radio, y de esta forma le ha resultado beneficioso el intercambio con Daniel Valenzuela a quien su actual pareja, Yamila Reyna, felicitó por redes sociales. 



Etiquetas :