Doctora Cordero en picada contra 'Lugares que hablan'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Doctora Cordero en picada contra 'Lugares que hablan'

En septiembre del año pasado el reconocido rostro de Canal 13 aclaraba dudas sobre la adquisición de algunos accesorios de huaso en uno de los episodios del programa 'Lugares que hablan'. 

Uno de los televidentes hizo la pregunta vía Twitter y el conductor del programa no tuvo problema en responder que "Jamás he comido gratis no nada similar, pagamos artesanía y todo. Creo que es un deber de todos los programas que recorren Chile pagar". 

Es más, luego habló con el diario Las Últimas Noticias y confesó al medio que si bien sí acepta invitaciones, porque rechazarlas sería una falta de respeto, el equipo tiene un mandamiento 'antibolseo'. Y de hecho, los compartió: Siempre pagar en los restaurantes; Si te gusta un recuerdo, lo compras; No pedirás rebaja. 

Ahora fue la Doctora Cordero quien se lanzó contra el exitoso programa exigiendo que no hagan canje con los pobres. La panleitsa del programa 'Síganme los buenos', conducido por Julio César Rodríguez, reveló que durante sus vacaciones en la Isla Grande Chiloé, estuvo con un grupo de personas que tenían un mensaje para Andrónico Luksic con respecto a su programa. 

"Le querían decir a don Andrónico que les salía muy bonito el programa 'Lugares que hablan', pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesitos, porque llegan a comer a "la bolsa" a las casas de gente muy pobre, entonces se aprovechan", comentó la doctora. 

Además, aclaró que fueron los propios afectados quienes le pidieron el favor, porque ella salía en la televisión, y agregó: "Que no bolseen, que no hagan canje con los pobres. Eso es lo que estoy diciendo. Si don Andrónico, entre sus múltiples empresas, es dueño de Carozzi, mándese un paquete de tallarines con salsa de tomate más que sea"

Si bien la psiquiatra no tuvo filtro, y afirmó que 'Lugares que hablan' saca provecho de los más humildes, destacó que Pancho Saavedra "no es el responsable moral de esta cuestión". 

Una vez más el querido periodista salió a defender su programa y a su equipo de trabajo. "Leí que la Dra. Cordero le pidió a mi jefe que nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente del programa. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar por todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta", escribió en su cuenta de Twitter. E inmediatamente obtuvo el apoyo de sus seguidores.









Etiquetas :