El difícil momento personal que hizo romper en llanto a Cristián Sánchez

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Febrero de 2018
El difícil momento personal que hizo romper en llanto a Cristián Sánchez

Cristián Sánchez, el conductor del matinal Muy Buenos Días de TVN, siempre se ha caracterizado por ser un hombre que irradia alegría. Sin embargo, hoy durante la transmisión de su programa, no fue así, pues dejó ver su lado más vulnerable al romper en llanto por una situación emocional que lo acongoja.

Los hechos se dieron así: La guía espiritual Cristina Araya se encontraba invitada al programa. En un momento al hablar de Cristián le dijo que él era un hombre de mucha luz, pero que en estos momentos la tenía bloqueada por la angustia.

Las palabras de la consejera calaron hondo en el animador, al que instantáneamente se le llenaron los ojos de lágrimas. Luego vino su confesión.

"Duermo mal. Me siento con prioridades cambiadas, trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y mi mujer, y eso me tiene abajo", dijo el marido de Diana Bolocco con quien tiene dos hijos en común, más los hijos del primer matrimonio de ella.

1

Cristina le advirtió al animador que él tenía la misión de comunicar en su vida, que esa era la razón por la que ocupaba un lugar en pantalla. Sin embargo, eso lo debía hacer desde su interior. Explicando de esta forma angustia del animador.

"Lo que pasa es que tú no quieres estar acá, tú quieres pasar más tiempo con tu familia", le dijo la experta.

Luego de escuchar las palabras de la guía espiritual, Sánchez sacó la voz.

"Me siento mal agradecido porque he tenido muchas oportunidades, tengo una familia exquisita, entonces me parece que soy injusto con la vida por no estar pletórico de felicidad", dijo el animador mientras era apoyado por sus compañeros del panel.

La guía espiritual lo tranquilizó diciéndole que en el futuro  lo veía teniendo más tiempo para disfrutar con sus seres queridos.

Etiquetas :