El extraño regreso de Hannah Baker a la segunda parte de '13 Reasons Why'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 3 de Enero de 2018
El extraño regreso de Hannah Baker a la segunda parte de '13 Reasons Why'

¡Atención fanáticas de la serie! Aunque Netflix aún no confirman una fecha de estreno para la segunda temporada de '13 Reasons Why', pues las grabaciones siguen en proceso, esta nueva producción podría traer algunas sorpresas.

Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, volverá en esta temporada, pero de una forma diferente... Por un lado su presencia ayudará a explorar más sobre la recuperación de Jessica, y también podremos ver cómo su suicidio afectó a todos quienes la rodeaban.  


Según la misma Langford explicó a la revista Entertainment Weekend, la seguna parte de este show ha sido realmente interesante por distintas razones. "Es una historia muy distinta a lo que vimos en la temporada 1 y creo que eso es bueno. Se exploran mucho más los personajes en profundidad y sus propios viajes, lo cual me entusiasma. Tan triste como es, hay vida después de Hannah y en esa temporada podemos ver realmente los efectos reales en las personas que la rodean y más".

Respeto a su regreso definitivo a la producción, la joven actriz afirmó: "Verán a una Hannah muy distinta esta temporada. Desde ya los fanáticos tienen que prepararse para ver a una mujer muy diferente a la primera parte por varias razones".

Lo que sabemos hasta el momento es que Hannah vuelve, pero al parecer con su regreso también comienza su partida. ¿Ha llegado su historia a su fin? Aún no lo sabemos, pero para eso, solo debemos esperar qué nos dirá Netflix sobre esta segunda temporada que llegaría las pantallas este año y la participación definitiva de Langford.

Fotos: Netflix

Etiquetas :