El nuevo Tío Conductor de 'Rojo' ya está confirmado

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 29 de Marzo de 2018
El nuevo Tío Conductor de 'Rojo' ya está confirmado

'Soy el nuevo animador de Rojo', así confirmaba el actor Álvaro Escobar su nuevo proyecto en el canal estatal. A pesar de los rumores que apuntaban a Cristián Sánchez como quien precedería al Tío Conductor, es el actor nacional quien tomará el micrófono en esta nueva versión. 

Fue el programa de La Red, Intrusos, el encargado de revelar esta exclusiva, y fue el mismo ex diputado quien les confirmó la información. "Me toma por sorpresa porque 'Rojo' es un programa que llevo muy en mí. Hasta el 2002, yo solo había actuado en televisión, pero nunca había animado", aclaró. 

Y es que efectivamente Álvaro Escobar tuvo su paso por el programa, sin embargo, jamás imaginó llegar a conducirlo. "Fui como invitado a un programa del Rafa Araneda, uno que era en la noche. En camarines, conversando, me preguntó qué iba a hacer en las próximas semanas. Le dije que me iba de vacaciones, y él dijo que haría lo mismo, y que por eso necesitaba a alguien que lo reemplazara en la conducción de 'Rojo'. Me demoré 5 minutos en decir que sí. Fue en 2003. Eso me significó que se me considerara posteriormente como conductor, animador. Después vino 'Operación Triunfo'... Es bonito que 15 años después aparezca este regalo", confesó el ex diputado. 

Y sobre el programa ya se han revelado otros detalles como, por ejemplo, el panel del jurado, compuesto por: Alfredo Lewin, Maitén Montenegro y Neilas Katinas. Pero hay antiguos rostros del programa que también formarán parte de esta nueva versión y tendrán participación en el espacio, como es el caso de Daniela Castillo, María Jimena Pereyra y Cristián Ocaranza, ya que, por ahora, Rodrigo Díaz sigue en conversaciones. 

Si bien aún no hay fecha, Escobar dio un primer acercamiento. "La primera instrucción que recibí fue: aprovecha de descansar este fin de semana largo, que a partir del lunes se viene mucho trabajo".
 

Etiquetas :