Ellen Pompeo admite que el final de 'Grey's Anatomy' está cerca

Por Sole Hott @solehott | Martes, 8 de Mayo de 2018
Ellen Pompeo admite que el final de 'Grey's Anatomy' está cerca

Si bien recientemente se confirmaron dos temporadas más de la exitosa serie, Ellen Pompeo, quien interpreta a la protagonista Meredith Grey, reveló en una reciente entrevista al programa Entertainment Tonight, que ya están comenzando a pensar cómo debería terminar el drama hospitalario.

"Estamos comenzando a pensar cómo debería terminar una serie tan icónica. Claro que todavía no llegamos a ese punto. De momento vamos a concentrarnos en la temporada número quince. Preferimos avanzar en las temporadas de a una en una", y agregó después, "El programa es una verdadera máquina de hacer plata, seamos francos. Significa un montón de dinero y todos quieren que el show continúe (.). Claro que cuánto tiempo podemos seguir adelante sin perder el nivel de calidad". 

Y es que catorce temporadas al aire no es menos, de hecho, Grey's Anatomy es una las series más longevas de la televisión actual y todavía se esperan una 15 y 16. Esta última se estrenaría el 2020 y podría ser la que cierre el ciclo, y convertirse en la despedida del cuerpo médico. Pompeo no dio una fecha para el final, pero ha confesado que está en la mente del equipo creativo. 

Por su parte, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha dicho que continuará trabajando en Grey's Anatomy mientras Ellen Pompeo también lo haga. La actriz dijo a la revista US que la decisión la tomarán juntas, y admitió que quiere dedicarse más a la maternidad. "Quiero involucrarme más en la vida de mis hijos mientras crecen. Ellos me necesitan más, y este mundo es una locura"

La madre de tres actúa en la serie desde que tiene 35 años, hoy a sus 48 años, señala que si se termina la serie le gustaría trabajar más detrás de pantalla, ya que le encanta producir y resolver problemas.  

De esta forma el cierre final de las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital está en manos de su creadora y de la protagonista. Rhimes y Pompeo ya tienen una idea, pero no hay fecha. 

Y sobre la actual temporada, se ha adelantado que la muerte ronda el final. El capítulo se estrena el 17 de mayo. 
 

Etiquetas :