Meghan Markle ya tiene reemplazo en 'Suits', ¡Y nos encanta!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 1 de Febrero de 2018
Meghan Markle ya tiene reemplazo en 'Suits', ¡Y nos encanta!

Es tiempo de cambios, y con el anuncio oficial de la relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, seguido del compromiso y próxima boda real en mayo, la actriz hizo lo que se esperaba y dejó la serie de los abogados 'Suits'

Inmediatamente los fans se preguntaron qué pasaría con el pobre 'Mike Ross', ya que en este caso 'Harvey Specter' no podría solucionar la salida de Rachel de la pantalla. Sabemos que la futura esposa de Harry dejará el programa luego de la temporada siete, al igual que su pareja en la pantalla, Patrick J. Adams, quien confirmó ayer que se iría antes de la temporada ocho. Pero, ¿qué pasará con estos personajes si la serie continúa?

Eso lo sabremos una vez que se estrene, pero por ahora nos conformamos con esta gran noticia: la actriz Katherine Heigl se unirá al elenco de 'Suits', y estará de forma regular con el fin de llenar el espacio que dejan los dos actores que se van. Heigl interpretará a 'Samantha Wheeler', una nueva socia en Pearson Specter Litt, quien será la encargada de desafiar el status quo y se convertirá en la mejor aliada de la firma... o en su peor enemigo, según comentaron en USA Network



"Unirme a 'Suits' fue la forma orgánica perfecta de colaborar en una serie que admiro, sino que también unirme a un elenco del que soy una gran fan", confesó Heigl a USA Network en una entrevista. Y agregó, "Veo 'Suits' desde sus inicios y me siento increíblemente afortunada por ser un nuevo miembro de la familia Pearson Specter Litt".  

Por su parte, Gabriel Macht, quien interpreta al adorado y sexy 'Harvey Specter', seguirá en la serie y ya firmó por una octava temporada, al igual que Sarah Rafferty, 'Donna', y 'Louis Litt' encarnado por Rick Hoffman.

La temporada siete ha sido dividida en dos, como en las anteriores, y el final de las apariciones de Meghan vendrían en esta segunda parte de la séptima temporada. 

Etiquetas :