Nuevo animador en TVN: La grúa televisiva de los matinales continúa

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 29 de Marzo de 2018
Nuevo animador en TVN: La grúa televisiva de los matinales continúa

Hace un tiempo TVN reveló que el reconocido y exitoso programa 'Rojo, Fama contrafama' volvería en gloria y majestad. Sin embargo, esta vez no lo harían el tío conductor, Rafael Araneda, como animador.

Ante la pregunta sobre el nuevo hombre ancla, sería Cristián Sánchez quien aparece como primero opción, según el diario  La Cuarta. 



Ahora bien, todavía no se ha confirmado el nombre de quien conducirá el programa de talentos, pero en el caso de ser el marido de Diana Bolocco, ¿Qué pasará con su cargo actual en el matinal 'Muy Buenos Días'

Como todo parece apuntar a Sánchez como el nuevo "Tío Conductor", y según el sitio El Filtrador, TVN estaría pensando en otro ex de la casa, Julián Elfenbein, como posible animador para unirse a María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez en el matinal. 



Si bien Elfenbein regresó hace poco a la televisión con el programa 'Pasapalabra' de Chilevisión, la oferta de regresar al canal estatal estaría presente. Además, él ya estuvo a cargo de la conducción del 'Buenos Días a Todos' luego del fallecimiento de Felipe Camiroaga. Pero en esa ocasión fue desvinculado por la baja sintonía del programa. 

Todo debería resolverse en la próximas semanas, ya que deberían comenzar con el casting y los preparativos para 'Rojo, fama contrafama'

Etiquetas :