Sergio Lagos habla de su regreso a la TV y de la demanda por paternidad

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 4 de Abril de 2018
Sergio Lagos habla de su regreso a la TV y de la demanda por paternidad

Sergio Lagos vuelve a la pantalla chica, esta vez en un espacio de conversación llamado 'Sigamos de largo' donde compartirá roles con Marco Silva y Marcelo Comparini con quienes trabajó en los '90 en la radio Rock & Pop.

Según contó al diario El Mercurio este nuevo espacio se estrenará el 17 de abril emitiéndose entre domingo y miércoles en la segunda fraja nocturna, después de 'Soltera otra vez 3'

Dos serán los invitados por noche en una entrevista de una hora aproximadamente, donde según el mismo animador contó "habrá contingencia, pero con tono de humor".


Lagos relató que fue un tema personal el que lo hizo alejarse de la televisión, y concentrarse en su carrera musical en el último tiempo.


La demanda por paternidad

Cinco meses estuvo el animador fuera de pantalla, luego que se hiciera pública  una demanda de paternidad a fines de noviembre pasado. "Ha sido un proceso muy intenso y complejo en términos personales y familiares", relató al diario.


"(...) Nunca he estado atento ni preocupado de construir una imagen perfecta, porque no me siento alguien perfecto y ha sido un proceso de aprendizaje más para adentro que hacia afuera", admitió.

Finalmente destacó la conexión con su familia y la mujer maravillosa con la que está, refiriéndose a su esposa Nicole.

Etiquetas :