TVN confirma a los coach de canto en el nuevo 'Rojo'

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 4 de Abril de 2018
TVN confirma a los coach de canto en el nuevo 'Rojo'

Hace días se confirmaba el nombre del nuevo 'Tío Conductor', rol que tomará el actor y ex político Álvaro Escobar. Además, se barajaban algunos nombres de las antiguas temporadas para esta presentes en este renovada versión de 'Rojo'

El espacio de talentos de TVN cerró recientemente si proceso de casting, al que llegaron más de cinco mil personas. De esta forma, se acercan rápidamente a la elección final de participantes que se integrarán al equipo. 



Recordemos que los nombres Daniela Castillo y María Jimena Pereyra ya estaban dentro de los posibles ex rostros del programa como coaches de canto, sin embargo, nada se había confirmado... Hasta ahora. 

A ellas se suma el cantante nacional Leandro Martínez, quien también fue participante del programa de talentos hace años atrás. Esta vez las tres figuras emblemáticas serán los encargados de guiar a los competidores y también de transmitirles sus experiencias vividas en dicho programa. 



Recordemos que en su paso por 'Rojo, Fama contra Fama', Daniela Castillo no ganó en la primera generación del programa, pero estuvo entre los primeros cinco lugares, desde ahí siempre se mantuvo en el ámbito musical nacional y también incursionó en teatro y cine. 

Leandro Martínez también fue parte de la primera generación de 'Rojo', y se quedó con el segundo lugar, ya que fue María Jimena Pereyra quien se quedó con el primer lugar. Ambos siguieron su carrera como intérpretes y ahora vuelven al lugar que los vio nacer para ayudar a las próximas generaciones. 

Etiquetas :