[VIDEO] 'El Mecanismo', la nueva serie del creador de 'Narcos'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 19 de Enero de 2018

¿En búsqueda de una nueva serie? ¿Eres viuda de Narcos? Te contamos que el viernes 23 de marzo llega a Netflix una historia que seguramente capturará tu atención si es que las historias de corrupción y acción son lo tuyo.


Del aclamado director José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop) y la guionista Elena Soarez (Hijos del carnaval; Yo, tú, ellos; Casa de arena) llegará a la plataforma de streaming El Mecanismo, una emocionante serie original inspirada en acontecimientos reales sucedidos en Brasil.

Esta historia de ficción explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción, y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, incluidos ellos mismos.


La serie es protagonizada por Selton Mello (Relaciones peligrosas, Mi nombre no es Johnny, El payaso), quien interpreta a  Marco Ruffo, un policía federal retirado obsesionado con el caso en cuestión; Caroline Abras (Avenida Brasil, Se nada mais der certo, Perto de qualquer lugar) como Verena Cardoni, la atrevida aprendiz de Ruffo; y Enrique Díaz (Justicia, Felizes para sempre?) como Roberto Ibrahim, el criminal en el que se centra la obsesión de Ruffo.

Si no te quieres perder este drama de ficción policíaco inspirado en los eventos que impulsaron el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos en Brasil, definitivamente debes ver aquí su tráiler.

¡Seguro no querrás perdértela!

Etiquetas :