Obra basada en 'Los Puentes de Madison' debutará en Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 26 de Diciembre de 2017
Obra basada en 'Los Puentes de Madison' debutará en Chile

'Los puentes de Madison', tildada como la gran historia de amor de todos los tiempos, se presentará en su versión teatral en Chile este 4 y 5 de abril en el Nescafé de las Artes con la producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero.


Quienes se ponen en la piel de estos recordados personajes tanto de la novela, como de la película que llevó a la vida Clint Eastwood, son los argentinos Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.


El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

"Los puentes de Madison", escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de "The New York Times".

En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país, fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en la película de amor más vista en video y más repetida en los canales de cine.

Si no quieres perderte esta obra que en Argentina fue alabada por la crítica, y agotó todas sus funciones, puedes comprar aquí tus entradas.

Etiquetas :