¿Adicta al papel? 5 lugares para comprar tu agenda o planner 2018

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 21 de Diciembre de 2017
¿Adicta al papel? 5 lugares para comprar tu agenda o planner 2018

Aunque con la salida de distintas aplicaciones y Google Calendar el uso de la agenda de papel se ha reducido cada vez más, aún quedamos varias románticas que hemos elegido seguir utilizando las agendas de papel u otro tipo de formato, como los cada vez más populares planners (planificadores) para organizar nuestro día a día.


Y como el nuevo año está a la vuelta de la esquina, aquí te dejamos cinco lugares donde puedes comprar lindas agendas -para todos los gustos- que de seguro harán este nuevo año más lúdico y entretenido.

1. Papermark

Esta tienda que cuenta con sede en Vitacura, Las Condes, Apumanque y Santiago Centro, no solo cuenta con una gran variedad de agendas y planners para todos los gustos (y en todos los precios), sino que también tienen la patente oficial en Chile de la marca "Mr Wonderful", las cuales te encantarán no solo por sus coloridos diseños, sino que también por sus bellos, positivos y tiernos mensajes.


2. Depto 51


Esta ya popular tienda virtual y emprendimiento chileno, nos sorprende también con una amplia variedad de agendas y planners, entre los que cuentan con modelos exclusivos de diseñadoras chilenas como Frannerd, Camila León, entre otras. ¿Lo mejor? Puedes comprarlas desde la comodidad de tu pc y te las envían donde quieras.



3. Mía Astral

Si lo tuyo es más la onda mística y astral, y además eres una seguidora de Mía Pineda, seguramente esta será la agenda que querrás que guíe tu 2018. Lamentablemente aún no tiene una sede oficial donde comprarla en Chile -aunque según la cuenta de Mía Astral pronto llegará a nuestro país- pero si no puedes esperar por tenerla en tus manos, te contamos que puedes comprarla a través de Altamira Libros, quienes hacen envíos internacionales a nuestro país.

4. La Papelaria

Con tiendas presentes en distintos puntos de la capital, e incluso con un corner en el París del Costanera Center, esta tienda es para entrar y querer comprarlo todo. Pero como nuestro ítem se dirige a las agendas, acá podrás encontrar distintos modelos de éstas, con precios que van desde $9.990 y para todos los gustos.

5. Adoreshop

Estas diseñadoras chilenas nos han sorprendido año a año con sus agendas, y este año decidieron innovar con planificadores y un montón de papelería con lindos diseños los cuales puedes comprar a través de su sitio web, y por medio de transferencias. Una gran oportunidad para además apoyar el emprendimiento chileno. Y ¡Ojo! Que tienen packs ideales para regalar en navidad.


Etiquetas :