Aseguran que Carla Jara recibiría millonaria suma por contar su verdad en programa de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2024
Aseguran que Carla Jara recibiría millonaria suma por contar su verdad en programa de televisión

Carla Jara podría conceder una entrevista pagada en el marco del revuelo que ha generado su separación de Francisco Kaminski, luego de acusarlo de serle infiel con Camila Andrade.

Así lo afirmaron en el programa Sígueme, donde el periodista Sergio Marabolí reveló que la ex Mekano podría convertirse en una de las invitadas mejor pagadas de Podemos Hablar, programa donde conversaría con Julio César Rodríguez de su separación.

"Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo 'Chino' Ríos", indicó el panelista. Según sus dichos, la empresaria cobró 8 millones por su participación y el ex tenista 10 millones, además de la inclusión de los pasajes a Chile.

Además, Chilevisión estaría planeando entregarle un especio a Francisco Kaminski y Camila Andrade en otra edición, para que también entreguen su versión de lo ocurrido.

Julia Viale por su parte cuestionó esto último, señalando que las versiones de ellos ya eran conocidas.


"El mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera. Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de 'PH'", argumentó Marabolí.

Etiquetas :