Carla Jara lamenta dolorosa pérdida: "Tengo el corazón partido en mil pedazos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Julio de 2023
Carla Jara lamenta dolorosa pérdida:

Carla Jara sufrió una dolorosa pérdida durante las últimas horas. La comunicadora compartió una emotiva despedida en redes sociles y dio a conocer el fallecimiento de su perrita, Luna, una más de los miembros de su familia.

La can sufría de diversas en fermedad y luego de 13 años junto a ella y los suyos, dejó este mundo. "Tengo el corazón partido en mil pedazos, mi Luna, después de 13 años y 9 meses, se fue. Fuiste tan fuerte princesa, nació con hidrocefalia y su pronóstico de vida era corto", comenzó diciendo.

"Sin embargo, con amor y sus remedios vivió mucho más, yo sabía que se iría en algún momento, pero no ahora", lamentó sobre el momento de su partida.

"Fuiste mi perrita gordita, mi orejona, mi lengua loca, y el paso de los años hizo lo suyo, quedaste ciega, caminabas poco y la hidrocefalia descontrolada, provocó tantos ataques que ya tu cuerpo no aguantaba", continuó.

"Verte sufrir fue tan duro, que sé que ahora descansas en paz, seguro que el Tango, la Canela y el Barry te estaban esperando al otro lado del arcoíris", agregó Carla.

"Gracias, gracias, gracias por todos los momentos de felicidad que me diste. Te amaré por siempre, mi Luna Lunera, la perrita más chica del universo, mi viejita hermosa. Algún día nos volveremos a encontrar", cerró, recibiendo los cariñosos mensajes de sus seguidores.

Etiquetas :