Dra. Polo se inspira en Miley Cyrus para su nuevo look

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Junio de 2023
Dra. Polo se inspira en Miley Cyrus para su nuevo look

La Dra. Ana María Polo es uno de los rostros internacionales más queridos en Chile. Como abogada de Caso Cerrado escucha a diario testimonios de personas que enfrentan duras situaciones, por lo que su perfil de Instagram es por lo general bastante formal. 

 

Hoy, la licenciada se salió de la estructura y mediante su red social con más de dos millones de seguidores, mostró el osado cambio de look que se realizó, inspirado en un ícono de la cultura pop.

Imagen foto_00000001

 

"¡Hola amigos! Les comparto mi cambio de look para el verano inspirado en @mileycyrus que les pareció?", escribió en la descripción que fue musicalizada con la canción 'Flowers' de la cantante.

 

En el video compartido, Ana María Polo mostró parte del proceso de cambio, constatando que su cabellera de raíces oscuras pasó a un color rubio platinado.

 

El reels ya tiene más de 27 mil me gusta, 800 comentarios y 336 mil reproducciones.

 

"Al fin, podré morir en paz sabiendo que vi tu cabello platinado", "me encanta el color, le queda muy bien", "haga lo que haga ustedes siempre se ve hermosa", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fanáticos.

 

Etiquetas :