Gala Caldirola comparte sus emociones ante inminente ingreso a "¿Ganar o Servir?"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Gala Caldirola comparte sus emociones ante inminente ingreso a

Gala Caldirola disfruta los últimos días en compañía de su hija, Luz Elif, antes de su ingreso a al nuevo reality de Canal 13, producción que será estrenada en abril.

La española ya fue confirmada, y a través de redes sociales, compartió con sus seguidores sus sentimientos más profundos, y una de sus mayores preocupaciones antes este nuevo desafío laboral.

"Llevo dos días con llorera", comenzó diciendo. "Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos vosotros, desde el principio hasta el final!", agregó.

"Quiero compartiros cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el Reality", señaló junto a una selfie visiblemente emocionada.

"Todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen y recibirla con gratitud y pensando que laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva. Si lo estoy haciendo ahora, es porque confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie", señaló.

"Llegue hace muchos años a Chile por un reality , venía solo por 3 meses y terminé construyendo algo hermoso, una vida, una familia , una estabilidad laboral, un millón de amigos que quiero profúndame...", indicó la española sobre su relación con este país.

"Pensar en eso me motiva a vivir nuevamente esta experiencia, pero por otro lado no se imaginan lo difícil que será para mi separarme de mi pequeña. Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa", dijo sobre lo que será esta experiencia, por primera vez desde que se convirtió en madre.

"Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papá, con la familia. ¡Pero qué difícil va a ser para mi despertar sin ella!", lanzó Gala.

"Pero me tranquiliza pensar que, así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo. Todo es por ella! ¡Por nosotras!", se sinceró sobre los motivos que la llevaron a aceptar esta propuesta televisiva.

"Y como dicen por ahí.... Una lloradita, soltar el miedo y a por todas!!!!! Y me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer... 'Vamos mami! Yo te espero, pero tú tienes que ganar!'", cerró.

Etiquetas :