"No le crean nada a estos mentirosos": El descargo de Camila Andrade tras dichos de Camila Nash

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2024

Camila Andrade reaccionó tras ser acusada por Camila Nash de haber "coqueteado" con Julio César Rodríguez, cuando ambos terminaron su relación.

Andrade ha estado en el ojo del huracán, luego de que fuera indicada como la tercera en discordia en el quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski. Tanto Camila como Francisco negaron los rumores de infidelidad, pero reconocieron abiertamente que han tenido un acercamiento tras la separación del comunicador.

Pero los problemas no se acabaron ahí para la modelo ya que esta semana, primero fue Daniela Aránguiz quien disparó en contra de ella, asegurando que tuvo "onda" con Jorge Valdivia tras su separación.

Posterior a eso, Camila Nash durante su participación en "Que te lo digo", recordó la época en que ella terminó su relación con Julio César: "Me empezó a hablar de Julio: 'Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático'. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento tras esa relación", señaló la ex Calle 7.

Sin embargo, Camila Andrade se comunicó rápidamente con el programa a través de Paula Escobar, quien la entrevistó recientemente, para desmentir a Camila.

"No le crean nada a estos mentirosos. Camila Nash deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento", expresó.

Etiquetas :