[PANORAMA] Puro Girl Power: se acerca la Feria 30 kilates

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 1 de Mayo de 2017
[PANORAMA] Puro Girl Power: se acerca la Feria 30 kilates

El próximo viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo llega un entretenido panorama a Espacio 1321 (Barrio Italia) para todas las fanáticas del diseño de autor y local.

Las mujeres se volverán las protagonistas de la Feria 30 Kilates, la cual es un espacio donde sus expositoras no sólo exponen sus trabajos, también generan un vínculo y comunidad entre ellas para fomentar su colaboración y apoyo. Su cuarta edición llegará el primer fin de semana de mayo, con una nueva versión "Night Market" el viernes 5, a luz tenue y con varias sorpresas.

La gracia que tiene esta feria es que en ella podrás encontrar proyectos de diseño de autor y local, encabezados por mujeres que están trabajando a pulso y revindicando el mundo de los oficios. La feria está organizada por Siquieroquiero, un proyecto que nace desde la necesidad de crear un espacio de conversación sobre la vida laboral, entendiendo como "éxito" el sentirse feliz en el trabajo que desempeñes, sea de forma independiente o dependiente.

Si buscas un panorama entretenido, donde ir a descubrir más del diseño y además, donde puedes apoyar el diseño, conocer los nuevos talentos y a incentivar la compra responsable, esta feria es para ti. 


La entrada es liberada y para todo público, desde las 19.00 a 23.00hrs el día viernes 5 de mayo, y 12.30 a 19.30hrs sábado 6 – domingo 7 de mayo, en Condell 1321, barrio Italia, metro estación Santa Isabel. Además habrán bandas invitadas como Juanita la O, Amarga Marga y Joaquín Muñoz acordionista. ¡No te lo pierdas!

 

Etiquetas :