¡Sólo para fanáticos! Un hotel salido de 'Game of Thrones'

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 11 de Enero de 2018

Los fanáticos de Game Of Thrones ya saben que deberán esperar hasta 2018 para ver la octava y última temporada de la serie de HBO. Sin embargo, para hacer la espera menos tremenda, aquí tenemos una alternativa para disfrutar de su mundo y atmósfera.

Quienes tengan la posibilidad de viajar a Finlandia tienen que conocer Lapland Snow Village, un hotel construido únicamente de nieve y hielo que se inspira en el universo de la serie.


Ubicado en la localidad de Kittilä, muy próxima al Círculo Polar Ártico, el frío establecimiento ofrece todas las comodidades de un hotel de primera línea. Cuenta con 24 habitaciones en los que se puede dormir protegido por el Rey de la Noche, del líder de los Caminantes Blancos o por uno de los dragones de Khaleesi.

Al caminar por el lugar es posible encontrar distintas esculturas de hielo del ambiente de Juego de Tronos.


El hotel es propiedad de HBO Nordic y Lapland Hotels y forma parte de un complejo de 20 mil metros cuadrados  y que cada año adopta una nueva temática. La temperatura en su interior no supera los -5° y los huéspedes deben utilizar guateros para mantener el calor en su interior.


Hospedarse en el SnowVillage cuesta 165 euros la noche y 15 euros si sólo quieres realizar una visita guiada por el lugar.

¡Revisa la galería!


Si quieres sentirte como un habitante del Norte tienes hasta el 8 de abril para visitarlo.

Etiquetas :