Anuncian una nueva entrega de James Bond para 2019. ¿Quién será el protagonista?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Julio de 2017
Anuncian una nueva entrega de James Bond para 2019. ¿Quién será el protagonista?

La productora MGM confirmó la realización de una nueva entrega de James Bond 007 que llegará hasta las salas de cine el 8 de noviembre de 2019. Este será la vigésimo quinta entrega de la histórica saga. Sin embargo, desde la productora aún no confirman si será Daniel Craig -actor quien actualmente lo encarna- quien volverá a interpretar al agente británico. Recordemos que hace un tiempo el británico afirmó "me cortaría las venas antes de volver de hacer otra película de James Bond", lo que hasta ahora ha causado dudas sobre su posible participación.

De todas formas el New York Times asegura que dos fuentes anónimas ya confirmaron la presencia de Craig en el nuevo film, y que continuará en rol protagónico. Desde la productora no se han referido a esa información, solo se han remitido al anuncio de la película.

La nueva película será escrita por el mismo equipo conformado por Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya suman seis cintas su haber, desde Die Another Day y continuando con todos los films de la era Craig.

En las últimas semanas han sonado varios nombres para reemplazar a Craig, entre ellos como Idris Elba, Christian Bale, Sam Worthington, Tom Hardy e incluso Charlize Theron, quien fue propuesta para ser la nueva James Bond en versión mujer por el actor Chris Hemsworth (ver nota).

Etiquetas :