Lindsay Lohan se prepara para volver al cine

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 5 de Diciembre de 2017
Lindsay Lohan se prepara para volver al cine

La joven actriz Lindsay Lohan se encuentra lista para asumir un nuevo desafío en su vida luego de su larga temporada realizando labores humanitarias ayudando a refugiados. Todo apunta que quiere reencontrase con sus orígenes: El cine.

En el pasado, Lohan protagonizó varios escándanlos por consumo de alcohol y drogas, pero desde hace un tiempo está radicada en Londres, ciudad donde logró rehabilitarse y desarrollar su carrera lejos de la vida nocturna y del abuso de sustancias ilícitas. Ahora la ex estrella de Disney tiene sus ojos puestos en Nueva York. Su objetivo es pasar la Navidad con la familia y ver qué le ofrece el mercado laboral.

La última película que rodó fue The Canyons, en 2013, pero durante su estadía en Londres también aprovechó de participar en la comedia británica Sick Note. Según el portal The Blast, la actriz no se cerraría a ningún género de interpretación, y estaría dispuesta a esperar todo el tiempo que fuera necesario para encontrar el guión adecuado. También se refirió a los escándalos que protagonizó, afirmando que esas experiencias le sirvieron para expandir su registro como actriz y sensibilidad.

Pero ojo. Que Lindsay regrese a Nueva York en busca de trabajo, no quiere decir que se quedará. Ella misma ha dicho a los medios que nno quiere regresar a Estados Unidos -y muchoi menos a Los Ángeles- por el acoso mediático desmedido.

"Solo vuelvo si tengo reuniones y cuando tengo que ver a mi familia. La verdad es que hace mucho que no voy a Los Ángeles y ya casi no recuerdo cuándo fue la última vez que estuve ahí. Y la verdad es que me da miedo regresar. Todo lo que allí ocurre es demasiado abrumador", aseguró hace meses en el programa de televisión del humorista británico John Bishop.

El último trabajo vinculado a Lindsay fue una serie de Netflix que relataría la historia de tres mujeres pertenecientes a la oligarquía rusa, a la que se sumó antes de que terminara su relación amorosa con Egor Tarabasov.

Etiquetas :