Lucas Balmaceda será parte del elenco de 'Narcos'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 19 de Julio de 2017
Lucas Balmaceda será parte del elenco de 'Narcos'

El joven actor Lucas Balmaceda dio el gran salto en su carrera. Hace unos años lo vimos como el compañero de clase que le hacía la vida imposible a 'Félix'. y ahora lo veremos en el elenco de la tercera entrega de Narcosque se estrena el próximo 1 de septiembre.

Lucas llegó hasta la producción de la serie a través de u hermano, Pedro Pascal, a quien ya lo hemos visto en la historia interpretando al 'Agente Peña', y hace algunos años a 'Oberyn Martell', en Game Of Thrones. Lucas envió su portafolio al equipo y les gustó, así que de inmediato tuvo que hacer sus maletas y viajar a Bogotá, lugar donde se filma la historia de Netflix.

Big brother, baby brother

Una publicación compartida de Lucas Balmaceda Pascal (@lucasbapas) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:30 PST

"Todo es muy profesional y puntual. Fui con una actitud súper pasiva, porque no iba con una idea muy armada en mi cabeza de lo que tenía que demostrar, sino que quería absorber lo que tenían para darme. Como estaba nervioso y emocionado, traté de no armarme tantas expectativas. Eso me parecía lo más sabio y placentero, a pesar de que no podía contener la emoción", contó el joven a El Mercurio.

Y en Bogotá fue donde grabó las escenas referentes a su personaje. "Fue una semana muy mágica, como una miniaventura. El nivel de producción es mayor a todo lo que se puede hacer acá, pero es mentira que todos están ahí por la plata. Hay una gran empresa colombiana detrás, con trabajadores que tienen sueldos como cualquier otro. La diferencia es que la organización está muy bien hecha y hay mucho amor por el oficio", expresó.

Cabe recordar que Lucas Balmaceda inició su carrera televisiva en la serie Los 80 interpretando a 'Axel Miller', pero ya lo había hecho en el teatro en la obra Radicales libres de Elizabeth Rodríguez y La noche obstinada, mientras cursaba sus estudios de teatro en la Pontificia Universidad Católica.

Etiquetas :