Natalia Valdebenito lleva su nuevo espectáculo “Sin Miedo” a regiones

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 10 de Octubre de 2017
Natalia Valdebenito lleva su nuevo espectáculo “Sin Miedo” a regiones

Tras finalizar una exitosa temporada realizada en Centro Cultural San Ginés, con dieciséis fechas en cartelera, el nuevo espectáculo de Natalia Valdebenito "Sin Miedo" llegará a regiones  e incluso ya prepara una gira para el verano 2018. 

Las ciudades elegidas son Curicó, Linares, Rancagua y Talca, y durante de lo que queda de 2017 el público podrá presenciar un show completo, que contiene además del humor, música, improvisación y sorpresas. Este montaje dirigido y escrito por Valdebenito, cuenta con la participación de sus queridas Orcas Asesinas.

"Sin Miedo", es parte de un intenso año para Natalia, en el cual fue invitada a participar en los especiales de stand-up comedy de Netflix, programas que mostrarán presentaciones de diferentes artistas latinoamericanos en la plataforma digital. El show de Natalia está previsto para marzo de 2018.

Natalia Valdebenito, cuenta con una carrera con más de 10 años, donde la también actriz y locutora radial, ha sido parte de diversos programas de televisión. Su trabajo no solo ha sido presentado en Chile, sino también en escenarios internacionales en países como Colombia, Argentina, Costa Rica, USA y México. La carrera de la comediante se vio fortalecida, luego de su paso por el Festival de Viña del Mar en 2016, donde se llevó los máximos galardones y el reconocimiento del público.

Natalia Valdebenito presenta:

Sin Miedo

Curicó

Viernes 3 de noviembre

Teatro Provincial - 20:00 horas

Venta de entradas: Mr. Ticket y en boleterías Carmen #560.

Linares

Viernes 30 de noviembre

Teatro Municipal - 20:00 horas

Venta de entradas: Mr. Ticket y en boleterías Independencia #520.

Rancagua

Teatro Regional de Rancagua

Jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre - 20:30 horas

Venta de entradas: Ticketpro y en boleterías Antonio Millan #342

Talca

Teatro Regional del Maule

Jueves 7 de diciembre - 20:00 horas.

Venta de entradas: Ticketpro y en boleterías 1 Oriente #1484.

Natalia Valdebenito

Foto: Agencia Uno

Etiquetas :