[VIDEO] Cara Delevingne estrena su primer videoclip

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 28 de Julio de 2017

La hemos visto sobre la pasarela, en la pantalla grande y ahora también en la música. Y es que con solo 23 años, Cara Delevingne tiene un futuro prometedor y una carrera con un amplio currículum en el que destaca ser la musa de Karl Lagerfeld, su paso en los desfiles de Victoria's Secret o ser la villana de una producción como Suicide Squad.

Pero en la actualidad, el mundo del modelaje ha quedado un poco atrás para esta joven británica, quien ha decidido dedicarse de lleno a la actuación, donde en este momento se encuentra promocionando su nuevo filme Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Y es esta misma producción la que la motivó, con motivo de la promoción del largometraje, a atreverse a mostrar una nueva faceta que antes no habíamos visto: la de cantante. ¡Y descubrimos que además canta muy bien!


'I feel everything' es el nombre de la canción con la que Cara se estrena en el mundo de la música –y los videoclips- y con un look "masculino", donde va cambiando con distintas pelucas de colores, nos muestra su voz por primera vez con esta canción compuesta por nada más ni nada menos que, Pharrell Williams.

¡Te lo dejamos aquí para que lo veas y nos cuentes qué te parece! A nosotras nos encanta seguir descubriendo más del talento de Cara.

Etiquetas :