[VIDEO] 'Cuando conocí al Chapo', la historia de Kate del Castillo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 13 de Octubre de 2017

La serie documental aún no es estrenada, pero ya comenzó a ser polémica. Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo tiene fijado su estreno para el 20 de octubre. Aquí la actriz cuenta cómo fue la experiencia de conocer a uno de los narcotraficantes más grandes del mundo a través de un relato en primera persona y que contará con el apoyo de otros testimonios -uno de ellos es del Don Francisco- que refuerzan la tesis de la actriz.

En tres capítulos, Kate relatará su versión de la historia, luego de obtener los derechos para producir junto a Netflix su película autobiográfica sobre el Chapo Guzmán. Toda esta historia partió cuando la actriz mexicana publicó en 2012 un tweet que decía que tenía más confianza en el Chapo Guzmán que en el Gobierno mexicano. Posteriormente, el narcotraficante se contactó con la actriz y establecieron una relación de trabajo. 

Kate del Castillo

Netflix publicó un avance de lo que será la serie documental, donde del Castillo relata lo siguiente:

"Sentía yo que tenía en mis manos algo que nadie más tenía". Así explica su reacción después de recibir una carta de Joaquín Guzmán Loera, en el tráiler de la serie. "Con mucho amor y cariño te escribo esta carta. Espero saludarte personal un día. Ojalá sea pronto. Gracias, muchas gracias. Joaquín Guzmán L.", decía la misiva.

En 2015, Kate del Castillo hizo de intermediaria en la polémica reunión entre Sean Penn y El Chapo Guzmán. Luego de eso, fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar los lazos que le unían a Joaquín Guzmán Loera antes de que este fuera detenido y extraditado a Estados Unidos.

La mexicana ha comentado, que este trabajo le permitirá contar su verdad, así lo explicó en un programa de televisión de Univisión. "Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido. En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán", afirmó la actriz.

¡No te pierdas el tráiler!

Etiquetas :