8 shows inolvidables en el medio tiempo del Super Bowl

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 3 de Febrero de 2017
8 shows inolvidables en el medio tiempo del Super Bowl

Ya está aquí la semana de febrero donde todos los ojos del mundo se vuelcan a Estados Unidos a la espera de una nueva edición del Super Bowl. Y es que esta "fiesta del deporte", trasciende más allá de ser la final del campeonato nacional de Fútbol Americano donde cada año se enfrentan los mejores equipos de la National Football League (NFL). ¿La razón? Sus producidos y costosos comerciales, y por supuesto sus shows con el o los artistas más destacados del momento.

Este año, en su edición número 51, esperamos con ansias el show de Lady Gaga que llegará a presentar su nuevo disco y a jugarse todas sus cartas en este evento que ven más de 150 millones de personas ¡En el mundo! Y es que aunque no lo parezca, de tu desempeño en este evento puede depender hasta la carrera de un artista, es por eso que todos los artistas siempre buscanestar a la altura.


Pero como aún quedan algunos días para que los Patriots se enfrenten a los Falcons en Houston, y Gaga llegue a mostrar sus dotes de "monster" frente a las cámaras, en M360 te invitamos a esperar este evento recordando 8 shows del medio tiempo que sin duda quedaron en nuestra retina.


- Aerosmith, Britney Spears, N' Sync, Nelly & Mary J.Blige (2001)

Cuando los años 2000's se lucían como la época dorada del pop, este magno evento decidió reunir a una banda icónica como Aerosmith -que celebraba su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll- con los rostros de lo que prometía ser la nueva generación de bandas y músicos que dominarían los diferentes ámbitos de la música.

Okey, quizás algunos como Nelly no lo lograron, y de N'Sync fue Justin Timberlake el que logró una exitosa carrera como solista, pero es imposible negar que la reunión de todos estos artistas, sumado a que Britney Spears se lucía en el peak de su carrera –y su físico- cantando en sus jeans a la cadera Walk this way al lado de Steven Tyler, es uno de los mejores momentos de la televisión estadounidense.



- Madonna (2012)

Aunque la reina del pop nos ha regalado muchos e inolvidables momentos en la historia de la televisión, definitivamente este es uno de nuestros favoritos.

Con una millonaria puesta en escena, que involucró a un gran cuerpo de baile, un cameo de LMFAO con el hit de ese año Everyday i'm shuffling y de Nicki Minaj bailando como cheerleader, varios cambios de atuendo, y un repertorio de canciones que pasó desde Vogue a Like a Prayer donde Cee-lo aportó en las armonías de los coros. (Sí, lo hizo)




- U2 (2002)

En un año difícil para los estadounidenses, pues pocos meses antes había ocurrido el 9/11, esta banda se subió al escenario para presentar éxitos como Beautiful Day, o Where the streets have no name, con los nombres de todos los fallecidos en el trágico atentado que estremeció al mundo.

Un show muy emotivo, que terminó con nada más ni nada menos que Bono mostrando una bandera americana al abrir su chaqueta.

 

- Michael Jackson (1993)

Definitivamente uno de los shows más icónicos del Rey del Pop. Y es que previo a su presentación fueron varios los segundos en silencio en que estuvo de pie recibiendo los aplausos eufóricos del público.

Luego hit tras hit, Man in the mirror, Dangerous, Billie Jean y más, hicieron lejos este uno de los shows más recordados. Las palabras sobran, ante las imágenes.


- Paul McCartney (2005)

Un show inesperado fue el que realizó el líder de The Beatles, pues no tocó los hits más conocidos de la recordada banda y se la jugó con canciones como Drive my car, con la que abrió su show.

Sumado a eso, se atrevió con más hits de lo que ha sido su carrera en las últimas décadas como solista y con Wings, luciéndose con un himno como Live and Let Die el cual sonó fuerte en el estadio. Y el cierre perfecto con Hey Jude (Na, na, na, ná)

 


- Katy Perry + Missy Elliott (2015)

¡Imposible olvidar un show como este! Y no solo porque ocurrió hace poco, sino por el nivel de producción con el que se lució Katy Perry ante los espectadores de este evento.

Y es que al nivel de cualquier espectáculo de Las Vegas, y con sus inolvidables bailarines vestidos de tiburones, esta artista nos dejó de entrada a todos con la boca abierta cuando entro de pie sobre un robot de tigre gigante cantando con potencia su hit Roar.

El toque final lo puso Missy Elliott donde las dos demostraron todo el girl power sobre el escenario, opacando a la breve aparición del -guapo- Lenny Kravitz cantando I kiss a girl.



- The Rolling Stones (2006)

Hay que reconocerlo. En términos de energía, puesta en escena y shows, no hay nadie como los Rolling Stones. Y aunque eso quedó demostrado en el concierto que dieron hace ya un año en nuestro país, el show del Super Bowl no fue distinto.

Con energía a más no poder, la legendaria banda se presentó sobre una lengua gigante idéntica a la de su logo, de la que de repente surgieron cientos de fans saltando a más no poder y entonando hits como Start me up, Satisfaction y más. ¡Para saltar y gritar solo de verlo en tu casa!



- Beyonce (2013)

Para todos los fanáticos de Queen B, definitivamente este fue uno de sus mejores y más recordados shows. Y es que no solo dejó en claro que hoy Beyonce es la reina indiscutida del poder femenino, sino que también demostró notablemente sus dotes de cantante, al interpretar todo el audio del concierto en vivo, y mostró sus habilidades como bailarina las cuales todas quisiéramos gustar tener.

Y como si eso no fuera poco, hit tras hit, y luciendo unas piernas envidiables, al final de todo la reunión de Destiny's Child, el grupo que lanzó a la fama a Bey, con Kelly Rowland y Michelle Williams a su lado cantando, terminó de desatar la euforia. ¡Definitivamente una de nuestras presentaciones favoritas!



Etiquetas :