10 películas para ver este 14 de febrero (con o sin Valentín)

Por Constanza García | Martes, 14 de Febrero de 2017
10 películas para ver este 14 de febrero (con o sin Valentín)

Comienzan los anuncios del 14 de febrero y una lista de películas para que veas en pareja, pero ¡STOP! No todas tenemos una media naranja. Aunque sea masoquista, en esta fecha siempre nos dan ganas de ver películas de amores perfectos, pero también nos encantan esas otras que nos reflejan en el día a día, cuando confundimos la amistad con algo más...


En M360 hicimos una selección de las películas que podemos ver sola, con nuestras amigas o en pareja para aprender, reír y soñar. ¡De eso se trata este día! Ponte cómoda y comienza a disfrutar.

A él no le gustas tanto (2009)

Cuatro historias de amor se cruzan en un determinado momento. Desde verse atrapada por la tecnología y temerle al contacto humano, hasta verse atrapada en un matrimonio rutinario. Actúan Ben Affleck, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, y Jennifer Aniston, entre otros.

Loco y estúpido amor (2011)

Lo que parecía ser un matrimonio ideal con una vida perfecta, se desmorona cuando Cal (Steve Carell) se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio. ¿Hasta dónde llegará un hombre por recuperar a su ex mujer?

Ya te extraño (2015)

Quizás se te asome alguna lagrima, porque el amor a veces va más allá de la relación de pareja. Nuestros amigos son piezas elementales para sobrellevar todas esas veces que nuestro corazón sufre. La historia trata sobre dos amigas de toda la vida, mientras una es diagnosticada con cáncer de mama, la otra queda embarazada.

El diario de Bridget Jones 1, 2 y 3 (2001, 2004, 2016)

Esta novela romántica no deja de ser el panorama clásico para cada San Valentín, quizás porque la historia nos identifica demasiado. Una buena alternativa para reír y llorar... ¡pero de la risa!

Diario de una pasión (2004)

La historia de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de distintas clases sociales se enamoran perdidamente pasando el verano más inolvidable de sus vidas. El problema son sus padres y su lucha por verlos separados. 

Jamás besada (1999)

Drew Barrymore no tiene la mejor vida amorosa ni sentimental. Ha pasado por engaños y humillación, al punto de que todavía no ha recibido su primer beso. En su primer trabajo, logrará ser lo que no fue en su vida escolar, pero el costo de la popularidad romperá más de algún corazón.



Amigos con derechos (2011)

Esta comedia romántica comienza cuando Ema y Adam viven una serie de torpes insinuaciones, pero años después llegan a su punto de encuentro. ¿Cuál es el costo real de tener un amigo con ventaja?

Loco por ella (2010)

Al cumplir 40 años, Kassie decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally, quien de manera inexplicable se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

Odio San Valentín (2009)

Las flores son lo más regalado para el día del amor, pero ¿qué pasa cuando eres una florista y que el amor no te resulta? Aparece alguien en tu misma condición, por lo que manejar ese sentimiento ahora será mucho más difícil... 

Love, Rosie (2014)

A veces ese amor de infancia termina siendo el amor de tu vida. Un hecho fortuito marca el futuro de Alex y Rosie. Después de una noche de locura, queda embarazada y todo lo planeado se acaba. Sin embargo, la amistad continua pese a todo.

Etiquetas :