Coco, el nuevo film de Disney-Pixar que no te puedes perder

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 8 de Junio de 2017
Coco, el nuevo film de Disney-Pixar que no te puedes perder

Coco, la primera película de Dinsey-Pixar inspirada en México, ya tiene fecha de estreno: el próximo 22 de noviembre.

El film está inspirado y ambientado en el Día de los Muertos, y cuenta la historia de Miguel, un niño amante de la música que vivirá una gran aventura a partir del momento en el que encuentra la guitarra de su cantante favorito.

A través de la película también veremos las fiestas más tradicionales de México y ya promete convertirse en todo un éxito, además Gael García formará parte del "elenco".

El reconocido actor mexicano será la voz de la calavera que tiene por nombre 'Héctor', uno de los personajes principales de la historia.

Otra de las razones por las que Coco promete éxito rotundo es que fue creada por el director Lee Unkkrich, responsable de cintas como Toy Story 3, Monsters Inc y Buscando a Dory. Los productores ya han dicho que la música será increíble, y que también estará inspirada en el país de los mariachis.

Unkkrich expresó que considera a Coco como una carta de amor a México, ya que Pixar vivió dos años en el país y visitó lugares muy tradicionales, como Oaxaca y Guanajuato, para conocer y entender más sobre la cultura mexicana así plasmarla de mejor forma. ¡Ya te imaginarás la cantidad de color que habrá en las imágenes!

Y, por su fuera poco, la película tiene un gran mensaje... la importancia de la familia y el valor de cada persona en el mundo.

Si todavía te faltan razones para verla, ¡mira el tráiler y terminará de conquistarte!

Etiquetas :