Sitio especializado apuesta por Daniela Vega para los Premios Oscar

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 7 de Junio de 2017
Sitio especializado apuesta por Daniela Vega para los Premios Oscar

Gran reconocimiento ha tenido la interpretación de la chilena Daniela Vega por su rol de 'Marina' en el film Una mujer fantástica. Y a todo esto, se suma lo que queremos considerar un lindo presagio. Aunque faltan meses para la entrega de los premios Oscar 2018, ceremonia que se realizará el 4 de marzo del año próximo, el sitio estadounidense especializado en el séptimo arte, Indie Wire, ya ha empezado a difundir sus apuestas de nominaciones.

Sorpresa mayúscula fue ver en ese listado el nombre de la actriz nacional, el que la ubicó dentro de las posibilidades para conformar la lista a Mejor Actriz. Y es que su papel en la cinta de Sebastián Lelio, representaría una posible carta para una de las categorías más esperadas de la ceremonia.

Según la apuesta de Indie Wire, en la nómina a Mejor Actriz, la chilena estaría acompañada por Jessica Chastain, Keira Knightley, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Meryl Streep y Kate Winslet, entre otras.

Si bien quedan varios meses para la premiación que conducirá Jimmy Kimmel, la entrega de Indie Wire forma parte de una tradición para los amantes del cine. Es de esperar que como ha sucedido en otras oportunidades, el medio acierte con su apuesta por la actriz nacional.

Etiquetas :