[VIDEO] 'Bright', la nueva película de Netflix ya tiene tráiler oficial

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 21 de Julio de 2017

¡Atentas fanáticas de las películas de acción! Netflix lo hizo de nuevo y lanzará otra producción original, esta vez con un gran elenco y director.

Se trata de Bright, cinta que estará situada en un presente alternativo. Esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day), sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcán en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.


La película es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.


Este film se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017 y aquí te dejamos su tráiler oficial y primeras imágenes.

Fotos: Netflix

Etiquetas :