[VIDEO] El primer teaser de la película sobre Voldemort ya está aquí

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 2 de Junio de 2017

A pesar de que muchas fanáticas de Harry Potter pensamos que, con el fin de las películas y los libros, este mundo mágico llegaría a su fin, alegremente esto no ha sido así y siguen llegando más y más sorpresas para todos los seguidores de estas sagas. 


Hace meses ya se hablaba de la idea de que se hiciera una precuela que hablara sobre la vida de Lord Voldemort, la cual era impulsada por varios fanáticos, y ¡sorpresa! Ya hay buenas noticias porque Warner Bros. confirmó que esta producción se hará realidad, pero no necesariamente en formato de las súper producciones a las que estamos acostumbrados. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí...


Todo partió a principios de este año, con el lanzamiento de Tryangle Films quienes crearon una página de Kickstarter -un sitio donde puedes reunir dinero para una idea- en un intento de recaudar fondos para su proyecto Voldemort: Orígenes del Heredero - una película basada en la vida de Tom Riddle antes de convertirse en el Señor Oscuro.


La campaña de recaudación de dinero se retiró más tarde, y justo cuando los fanáticos de Harry Potter estaban empezando a renunciar a la esperanza de que alguna vez fuera otra película de la serie, un trailer oficial de la película no oficial apareció en YouTube de manera inesperada.

Lo más llamativo de este asunto no es solo su protagonista, o la decisión de llevar a cabo este proyecto, sino el hecho de que el proyecto es obra de los propios fans y se estrenará en YouTube "sin ánimo de lucro" después de haber obtenido el permiso de Warner. 


"Nos preguntábamos qué hizo Riddle para transformarse, qué paso", explicó Gianmaria Pezzato -director de la fan movie- a Polygon sobre lo que motivó la película. "Tuvimos un debate privado con Warner Bros, quiénes quisieron contactarse con nosotros mientras estábamos en pleno crowfunding", agregó haciendo énfasis en que les permitieron hacer la pelicula ¡Sin fines de lucro!


Él también explicó la inspiración detrás de la película, agregando que como equipo se preguntaron: "¿Qué hizo a Tom Riddle convertirse en Voldemort? ¿Qué pasó en esos años, y qué fue lo que realmente cayó en Hogwarts cuando regresó? "

Voldemort: el origen del heredero, verá la luz en 2017 y su teaser ya nos da ganas de pronto poder verlo por esta plataforma.

¿Qué te parece la noticia? ¡Aquí te dejamos las primeras imágenes!

Etiquetas :