[VIDEO] 'El Seductor', la intrigante nueva película de Sofía Coppola

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 9 de Febrero de 2017

Ya están disponibles las primeras imágenes y el tráiler de lo que será la adaptación de El Seductor (The Beguiled), la película dirigida por Don Siegel en 1971 y que protagonizó Clint Eastwood. Esta vez, la cinta vuelve a los cines en una producción dirigida y adaptada por la destacada y talentosa Sofía Coppola.

Esta adaptación de la novela A painted devil, de Thomas Cullinan, vuelve a las pantallas en un remake que se sitúa en la ciudad de Virginia, Estados Unidos, en 1984. Durante la guerra civil, un soldado unionista llamado John McBurney es rescatado de la muerte por las residentes de una escuela para mujeres, quiénes lo cuidarán dentro de su residencia.

El Seductor
Es así como una historia que gira en torna de como la presencia claustrofóbica de este hombre se volverá un punto de conflicto en la relación entre la directora de esta escuela, la profesora y sus alumnas, dando vida a una producción que contará con un elenco de lujo y que, definitivamente, querrás ver en la pantalla grande.

Collin Farrell dará vida a este soldado, sumado a grandes actrices como Nicole Kidman –que será la directora del centro-, Kirsten Dunst que encarnará a la profesora Edwina Dabney y a talentosas actrices como Elle Fanning y Anya Taylor-Joy, que serán alumnas de esta escuela.

Te invitamos a ver el tráiler oficial de esta película. Aunque aún no tiene fecha de estreno en Chile, ya se asoma como una de las grandes imperdibles de este año. 

(Fotos: EW)

Etiquetas :