[VIDEO] La secuencia de 'Realmente amor' ya tiene trailer. ¡Te lo mostramos aquí!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 27 de Marzo de 2017

Hace un mes nos llegó la noticia de sorpresa de que la película Realmente Amor (Love Actually) volvería con una secuela, luego de que su primera parte se estrenara hace ya ¡14 años!


Su director y creador Richard Curtis -quién nos hizo a todas suspirar más de una vez con esta producción- aseguró que la gran mayoría de los miembros originales de esta película estarían presentes en esta segunda parte, la cual considera un especial de 10 minutos que se estrenará el próximo 25 de mayo.

Finalmente, luego de meses viendo fotos del detrás de cámaras del regreso de algunos de nuestros actores favoritos, el primer tráiler de esta película vio la luz, confirmando que miembros de su primer parte como: Keira Knightley, Liam Neeson, Hugh Grant, Chiwetel Ejiofor, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Andrew Lincoln, estarían en el filme.

"En el Día de la Nariz Roja, nos encontraremos de nuevo, en el Día de la Nariz Roja realmente (porque en el Día de la Nariz Roja suceden cosas inesperadas)", así los actores recreando una de las escenas más populares llevada a cabo por Lincoln en esta película, invitaron a los espectadores a "ver qué es lo que le pasó a todos los personajes, y entre otras cosas, comentar quién ha envejecido mejor".

¿Qué creen ustedes? Nosotras creemos que está entre Liam y Keira, pero definitivamente Hugh Grant no es el que mejor ha enfrentado la vejez, ¿O no? 

¡Te invitamos a averiguarlo viendo el trailer aquí!

Etiquetas :