[VIDEO] "Nada que perder", la película nominada al Oscar que llega a Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 25 de Enero de 2017

El próximo 9 de febrero se estrena en cines de todo Chile Nada que perder (Hell or High Water), una de las películas más destacadas del 2016 que llega con cuatro recientes nominaciones para los premios Oscar de este año.

La historia gira en torno a la vida de dos hermanos -interpretados por Ben Foster y Chris Pine- que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen robar el mayor número de bancos de la zona en un determinado periodo de tiempo. Pero ellos no son asaltantes profesionales; uno es un ex convicto y el otro un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo será reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por falta de pago, que es lo único que tienen y único por lo que han luchado toda la vida.

Su plan es pagarle al banco con la misma moneda, y será una carrera a contrarreloj puesto que los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, estarán detrás de ellos.

BF Distribution


El film está dirigido por David Mackenzie y cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey y Kevin Rankin entre otros.

Además, en los próximos Oscar 2017 la cinta competirá en las siguientes categorías:

- Mejor Película
- Mejor Guión
- Mejor Montaje
- Mejor Actor de reparto por la actuación de Jeff Bridges.

¿Mueres por verla? Aquí te dejamos el trailer.

Etiquetas :