[VIDEO] 'War Machine', la nueva película protagonizada por Brad Pitt

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 2 de Marzo de 2017

Si ya no podías esperar por ver de nuevo a Brad Pitt protagonizando una película, te contamos que este guapo actor volverá al cine, pero esta vez a través de la pantalla chica y con un peculiar look canoso.

E ex de Angelina Jolie será el protagonista de la nueva producción original de Netflix llamada War Machine, un filme que cuenta una absurda historia de guerra para nuestros tiempos. El director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea en su trama los altibajos de un general de Estados Unidos como parte realidad, parte una parodia salvaje, levantando el espectro donde la línea se encuentra el día de hoy.

Desde la plataforma de streaming describen esta película como "una exploración del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura. En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por un periodista sin barreras de exposición".


Brad


Esta producción exclusiva de 
Netflix está inspirada por el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings. El elenco de lujo de esta producción también está conformado por actores como Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Además, Ian Bryce y Dede Garder de Plan B, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son los productores y James Skotchdopole es productor ejecutivo.


El filme será lanzado a nivel mundial a través de Netflix el 26 de mayo de 2017. Aquí te dejamos las primeras imágenes para que te vayas preparando.

Etiquetas :